jueves, 3 de abril de 2014

EJEMPLO Y "GUÍAS A SEGUIR"

EJEMPLO
Ejemplo:
Jurado, y. (2002).Técnicas de Investigación Documental: manual para la elaboración de tesis, monografías, ensayos e informes académicos: APA, MLA  y ML, México: Thompson.


 GUÍAS A SEGUIR EN LA PREPARACIÓN DE LA LISTA
Ubicación: la lista de referencias se coloca al final de la investigación
Presentación: debe ir en una página separada, la palabra referencia centralizada y al tope separada a doble espacio y listo
Alfabetización: se ordena las referencias en orden alfabético

Ejemplo de un libro:

Rodrígues, A.(2004). PSICOLOGÍA SOCIAL PARA PRINCIPIANTESEstudio de la InteracciónHumana. México: Trillas

(Rodrigues, 2004)
A.de Sánchez, M., & Kabalen, D. M. (2006). LECTURA,ANÁLISIS CRÍTICO Y DESARROLLO DE ENSAYOS. México: trillas.
ENGLISH COM. (2001-2014). Estrategias de Lectura y Comprensión Lectora. Recuperado el 10 de MARZO de 2014, de http://www.englishcom.com.mx/lectura-veloz/estrategias-de-lectura-y-comprension-lector/
Kotler, P., C.Jain, D., & Maesincee, S. (2002). El marketing se mueve Una nueva aproximación a los beneficios , el crecimiento y la renovacíon.(F. Villegas, Trad.) Boston,Massachusetts: paidós.
Robles Valdés, G., & Alcérreca Joaquín, C. ( 2000). Administracíon Un enfoque interdisciplinario. México: PEARSON Prentice Hall.
Rodrigues, A. (2004). PSICOLOGIA SOCIAL PARA PRINCIPIANTES Estudio de la Interaccion Humana. D.F., México: trillas.
vos Savant, M., & Fleischer, L. (2002). Gimnasia Cerebral. España: improve.


ACTIVIDAD
Realizar referencias bibliográficas en estilo APA

(vos Savant & Fleischer, 2002)
(Robles Valdés & Alcérreca Joaquín, 2000)
(A.de Sánchez & Kabalen, 2006)
(Kotler, C.Jain, & Maesincee, 2002)

REFERENCIA

A.de Sánchez, M., & Kabalen, D. M. (2006). LECTURA,ANÁLISIS CRÍTICO Y DESARROLLO DE ENSAYOS. México: trillas.
ENGLISH COM. (2001-2014). Estrategias de Lectura y Comprensión Lectora. Recuperado el 10 de MARZO de 2014, de http://www.englishcom.com.mx/lectura-veloz/estrategias-de-lectura-y-comprension-lector/
Kotler, P., C.Jain, D., & Maesincee, S. (2002). El marketing se mueve Una nueva aproximación a los beneficios , el crecimiento y la renovacíon.(F. Villegas, Trad.) Boston,Massachusetts: paidós.
Robles Valdés, G., & Alcérreca Joaquín, C. ( 2000). Administracíon Un enfoque interdisciplinario. México: PEARSON Prentice Hall.
Rodrigues, A. (2004). PSICOLOGIA SOCIAL PARA PRINCIPIANTES Estudio de la Interaccion Humana. D.F., México: trillas.
vos Savant, M., & Fleischer, L. (2002). Gimnasia Cerebral. España: improve.


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario